Índice del Foro Honda Club Panama Honda Club Panama
Comunidad Hondera de Panamá HCP

Contact FormContact Form F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Wangan Midnight

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Honda Club Panama -> Multimedia HCP
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
boriskyer
HCP Member

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:31 pm    Título del mensaje: Wangan Midnight Responder citando

estuve viendo parte de esta serie... tiene buenas gráficas y parece ser la competencia de initial D....

lo comparto con ustedes

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KaKo
HCP Member

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

el man es igualito a takumi....

"Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
boriskyer
HCP Member

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

KaKo escribió:

iss usan los mismos actores, es el mismo q trabajó aya Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
KaKo
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

boriskyer escribió:
KaKo escribió:

iss usan los mismos actores, es el mismo q trabajó aya Laughing

d'oh! d'oh! Laughing Laughing

"Las inteligencias poco capaces se interesan en lo extraordinario; las inteligencias poderosas, en las cosas ordinarias."
xizco
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 12:47 am    Título del mensaje: Responder citando

usan hasta los carros de initial D pero le quitan las etiquetas ta el R32 negro q era de los night kids y el RX7 FC blanco..el del porsche es = al q manejaba el FC(se m olvido el nombre)..
ya vi 6 episodios y m voy a dormir Mr. Green ..
el man ta de malas con el carro..q si lo chocan q si el overhaul q si se lo transan..el man llantea ferraris..tambien hay giales bonitas q manejan Razz ..
el Z ta del krajo..
en fin tiene su parecido a InitalD, pero me gusto Applause ..
GianniGotti
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

pero de esa na mas salio una temporada... ya la vi completa y en lo personal me gusta mas q initial d... aparte q son carros mas nuevos!!! lo unico malo d mi copia es q es en japones con subtitulos!!!

0 cuotas pal 2011
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MatriXXX
Junta Directiva

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

GianniGotti escribió:
pero de esa na mas salio una temporada... ya la vi completa y en lo personal me gusta mas q initial d... aparte q son carros mas nuevos!!! lo unico malo d mi copia es q es en japones con subtitulos!!!

lo unico malo? si ese es el trip.. el acento japones..

yitiarrrrrrrrrr Applause Applause Applause Applause Applause

hey... son los mismos q hicieron initial D.. dejaron de hacerla para hacer esta,..

ta solida.. es mas de top speed...!!!

DB9 96 (B18B) sold
EG2 95 (D15B) sold
EF6 91 (Underconstruction) Drag Proyect
DE 09 (ZY MZR) Daily
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GianniGotti
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

es q si viste initial recuerdas q siempre ryosuke sabia q iba a pasar y vaina y todo con unas teorias todas locas y cuando iban a perder pasaba un milagro y nipinga!, bueno ak es casi lo opuesto hasta la mitad... q el carro ta to como maldito y c la pasa jodiendose pero ya llega el punto quel carro ta nitido por q le meten un h22... no mentira... pero el carro ya deja d joder y asi se va y no es tampoco escalanada como en initial, si no q viene un man super chuchon y despues viene un congo total y despues otro man mas o menos y asi se va la vaina... es mas interesante la verdad

0 cuotas pal 2011
KaKo
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

en verdad no se deberian comparar jajajj son estilos diferentes, esta serie se ven buena la verdad...

xizco
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo aun no la termino de ver..pero tambien m gusta mas Initial D, xq como dice matrixx es puro top speed..
y checkeen q el man q subio ese video a youtube tiene mas peliculas y vainas "racing"..
Furious
Invitado VIP

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

xizco escribió:
yo aun no la termino de ver..pero tambien m gusta mas Initial D, xq como dice matrixx es puro top speed..
y checkeen q el man q subio ese video a youtube tiene mas peliculas y vainas "racing"..

Estoy de vacaciones y e pasado todo el dia viendo esta vaina ta buena..

Pero ke va Initial D is the best!!!!
CorrPerformance
Invitado VIP

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo empese a ver esta vaina hace un año o mas pero la persona que esaba haciendo los subtitulos la dejo en capitulo 13. Hay mas versiones con los subtitulos de ingles o español mas que episodio 13?

EFI-101 Graduate 7-16-05
HALTECH & AEM EMS Factory Trained
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
KaKo
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 9:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo q son 26 capitulos y hasta ese tienen los sub en ingles

GianniGotti
HCP Member

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo en 2 dvds 26 capitulos en japones con sub en espa;ol...!!! sale al final d los capitulos susbtitulos y tiempos por javierel22 (mcdrifter.blogspot.com) a ver si les sirve de algo pa q vean q esta vaina ta mejor q initial d!!!

0 cuotas pal 2011
JorgePSI
HCP Member

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando

chuzo esta seria esa comica

http://i39.tinypic.com/29e6irn.gif
Furious
Invitado VIP

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2010 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

GianniGotti escribió:
yo tengo en 2 dvds 26 capitulos en japones con sub en espa;ol...!!! sale al final d los capitulos susbtitulos y tiempos por javierel22 (mcdrifter.blogspot.com) a ver si les sirve de algo pa q vean q esta vaina ta mejor q initial d!!!

Ta buena pero no tiene el nivel para llegarle a Initial D

Ok, no es el mismo genero, pero en Initial D se corria por honor, por reconocimiento o simplemente por demostrar kien menajaba mas..

Aca el Z ta maldito, corren sin razon alguna siempre pasa algo, osea no nay nada definido en cuanto a la carrera en si... Pero esta buena pa entrenerse y los graficos super excelentes, hasta dan ganas de tener ese Z
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Honda Club Panama -> Multimedia HCP Todas las horas están en GMT - 5 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: