Publicado: Mar Mar 09, 2010 12:47 amTítulo del mensaje:
usan hasta los carros de initial D pero le quitan las etiquetas ta el R32 negro q era de los night kids y el RX7 FC blanco..el del porsche es = al q manejaba el FC(se m olvido el nombre)..
ya vi 6 episodios y m voy a dormir ..
el man ta de malas con el carro..q si lo chocan q si el overhaul q si se lo transan..el man llantea ferraris..tambien hay giales bonitas q manejan ..
el Z ta del krajo..
en fin tiene su parecido a InitalD, pero me gusto .. _________________ DC5 Type-S JRSC..live the dream..
Publicado: Mar Mar 09, 2010 1:33 pmTítulo del mensaje:
pero de esa na mas salio una temporada... ya la vi completa y en lo personal me gusta mas q initial d... aparte q son carros mas nuevos!!! lo unico malo d mi copia es q es en japones con subtitulos!!! _________________ 0 cuotas pal 2011
Registrado: 11 Mar 2008 Mensajes: 9410 Ubicación: en la llez'k- 6070.2903
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:06 pmTítulo del mensaje:
GianniGotti escribió:
pero de esa na mas salio una temporada... ya la vi completa y en lo personal me gusta mas q initial d... aparte q son carros mas nuevos!!! lo unico malo d mi copia es q es en japones con subtitulos!!!
lo unico malo? si ese es el trip.. el acento japones..
yitiarrrrrrrrrr
hey... son los mismos q hicieron initial D.. dejaron de hacerla para hacer esta,..
ta solida.. es mas de top speed...!!! _________________ the power of the fucking nightmare...!!!
DB9 96 (B18B) sold
EG2 95 (D15B) sold
EF6 91 (Underconstruction) Drag Proyect
DE 09 (ZY MZR) Daily
Publicado: Mar Mar 09, 2010 3:12 pmTítulo del mensaje:
es q si viste initial recuerdas q siempre ryosuke sabia q iba a pasar y vaina y todo con unas teorias todas locas y cuando iban a perder pasaba un milagro y nipinga!, bueno ak es casi lo opuesto hasta la mitad... q el carro ta to como maldito y c la pasa jodiendose pero ya llega el punto quel carro ta nitido por q le meten un h22... no mentira... pero el carro ya deja d joder y asi se va y no es tampoco escalanada como en initial, si no q viene un man super chuchon y despues viene un congo total y despues otro man mas o menos y asi se va la vaina... es mas interesante la verdad _________________ 0 cuotas pal 2011
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:10 pmTítulo del mensaje:
yo aun no la termino de ver..pero tambien m gusta mas Initial D, xq como dice matrixx es puro top speed..
y checkeen q el man q subio ese video a youtube tiene mas peliculas y vainas "racing".. _________________ DC5 Type-S JRSC..live the dream..
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:15 pmTítulo del mensaje:
xizco escribió:
yo aun no la termino de ver..pero tambien m gusta mas Initial D, xq como dice matrixx es puro top speed..
y checkeen q el man q subio ese video a youtube tiene mas peliculas y vainas "racing"..
Estoy de vacaciones y e pasado todo el dia viendo esta vaina ta buena..
Pero ke va Initial D is the best!!!! _________________ All Motor Power
Registrado: 21 Mar 2008 Mensajes: 730 Ubicación: New Orleans, USA
Publicado: Mar Mar 09, 2010 7:22 pmTítulo del mensaje:
Yo empese a ver esta vaina hace un año o mas pero la persona que esaba haciendo los subtitulos la dejo en capitulo 13. Hay mas versiones con los subtitulos de ingles o español mas que episodio 13? _________________
EFI-101 Graduate 7-16-05
HALTECH & AEM EMS Factory Trained
Publicado: Mar Mar 09, 2010 10:10 pmTítulo del mensaje:
yo tengo en 2 dvds 26 capitulos en japones con sub en espa;ol...!!! sale al final d los capitulos susbtitulos y tiempos por javierel22 (mcdrifter.blogspot.com) a ver si les sirve de algo pa q vean q esta vaina ta mejor q initial d!!! _________________ 0 cuotas pal 2011
Publicado: Jue Mar 11, 2010 1:21 pmTítulo del mensaje:
GianniGotti escribió:
yo tengo en 2 dvds 26 capitulos en japones con sub en espa;ol...!!! sale al final d los capitulos susbtitulos y tiempos por javierel22 (mcdrifter.blogspot.com) a ver si les sirve de algo pa q vean q esta vaina ta mejor q initial d!!!
Ta buena pero no tiene el nivel para llegarle a Initial D
Ok, no es el mismo genero, pero en Initial D se corria por honor, por reconocimiento o simplemente por demostrar kien menajaba mas..
Aca el Z ta maldito, corren sin razon alguna siempre pasa algo, osea no nay nada definido en cuanto a la carrera en si... Pero esta buena pa entrenerse y los graficos super excelentes, hasta dan ganas de tener ese Z _________________ All Motor Power